Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren calcinados dos hombres dentro de camioneta, en Cuitláhuac; sospechan crimen

Siniestro ocurrió en la carretera Córdoba-Veracruz, la madrugada de este martes

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 15/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres murieron calcinados en el interior de su camioneta marca Ford durante la madrugada de este martes, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 39. Se sospecha que les prendieron fuego.

El siniestro, reportado alrededor de las 4:45 de la mañana, generó la movilización de personal de Bomberos y de Protección Civil.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.



Fue personal de la Fiscalía Regional el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro pero se presume que le prendieron fuego al vehículo con las dos personas en su interior.

Peritos en Criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y después dar paso a la extracción de los cuerpos para ser llevados a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba.



La camioneta fue retirada del lugar mediante una grúa para ser llevada a un corralón y quedar a disposición de la misma Fiscalía Regional de justicia.

En el lugar estuvieron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento sobre las probables causas de este accidente y llevar a cabo su dictamen de causalidad.