Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren dos en trágico accidente entre tren y camioneta; otra persona se encuentra grave

- Una versión revela que el conductor trató de ganarle el paso a la locomotora

- En otra, se dice que la camioneta tuvo fallas mecánicas, por lo que se estacionaron sobre la vía

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 25/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas perdieron la vida en una camioneta en la que viajaban, debido a que se paró a media vía del tren y una locomotora con vagones los impactó, a la altura de la cabecera municipal de Soledad de Doblado, así misma una persona más resultó con lesiones y heridas graves, tomando conocimiento de los hechos personal de la Agencia del Ministerio Público del mencionado municipio.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta Ford tipo F-150, color verde de modelo atrasado, con placas XS14410 del estado, fue impactada por el tren, esto en el cruce de las vías y la carretera estatal soledad de Doblado-Camarón de Tejeda.

La unidad siniestrada era manejada por Diego Jiménez Rosas de 50 años, quien llevaba en la camioneta a la maestra Patricia Lagunes Sánchez de 25 años de edad, quien se sabe daba clases en Paso del Macho.

Resultando con graves heridas un tercer tripulante, el señor Marcos Lagunes Rosas de 50 años de edad, quien fue rescatado y trasladado a la ciudad de Veracruz e internado en el Hospital Regional de Veracruz. Todos los ocupantes de la unidad eran originarios del municipio de Puente Nacional.

De acuerdo a las dos versiones que existen de los hechos, en una se establece que la camioneta sufrió una falla mecánica, por lo que se detuvo cuando iban pasando por la vías del tren, mientras que en la segunda se indica que el chofer de la camioneta intentó ganarle el paso al tren, dejando como saldo la muerte de dos personas.

La camioneta quedo prácticamente destruida, realizando las diligencias de los hechos, el personal de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de Soledad de Doblado, a cargo de Rebeca Avendaño Ramírez.

Mientras que los elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias levantando los cuerpos para realizar los exámenes que marca la ley. Los dos cadáveres quedaron en las instalaciones del Instituto de Medicina Forense en el puerto de Veracruz, iniciándose la indagatoria 85/2010.