Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren dos personas en accidente en la Xalapa-Coatepec, adelante del Velódromo

- Víctimas, dos hombres, viajaban en motocicleta

- Al parecer un auto los impactó y se dio a la fuga

Andrés Robles Xalapa, Ver. 11/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas perdieron la vida después de sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec, esto mientras circulaban a bordo de una motocicleta, según la versión proporcionada por un testigo a las autoridades, un vehículo particular los golpeó.

Fue minutos antes de las 20:00 horas de este sábado, cuando dos personas viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, quienes se desplazaban con dirección a Coatepec.

Metros adelante del Velódromo, fueron golpeados por un vehículo color blanco, saliendo proyectados hacia el camellón central, el conductor del vehículo que presuntamente habría provocado el accidente se dio a la fuga.



Los dos ocupantes de la motocicleta perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que su unidad terminó varios metros adelante de donde se produjo el choque.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para tratar de auxiliar a los motociclistas, sin embargo, sólo pudieron confirmar el fallecimiento ya que ambos presentaban fractura en el cráneo.

Personal de Tránsito del Estado abanderó la zona del accidente y mantuvo cerrada la circulación en el carril izquierdo con dirección a Coatepec, esto hasta que se realizó el levantamiento de los cuerpos por parte de personal del Servicio Médico Forense.