Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren madre y su hijo recién nacido al incendiarse su casa, en Cosolapa, Oaxaca

Al parecer, en la vivienda guardaban gasolina del huachicol y por un descuido una chispa cayó en el combustible y explotó el lugar

De la Redacción Cosolapa, Oaxaca 11/10/2018

alcalorpolitico.com

Un descuido humano provocó que se incendiara una casa, donde también se presume guardaban gasolina (huachicol); lo que ocasionó que explotara y murieran una joven madre de 19 años y su hijo recién nacido.

Esto fue alrededor de las 17:00 horas de ayer miércoles en la comunidad de Almolonga, cuando según informes recabados, un error humano provocó que una chispa cayera sobre los galones de gasolina y ésta explotara; ardiendo la casa, sin que hubiera oportunidad para los vecinos de sofocar el fuego.

A pesar de que trasladaron al menor a un hospital, falleció por las terribles quemaduras de tercer grado que sufrió; mientras que la infortunada mujer tuvo la misma suerte.



Al lugar acudieron la Policía Municipal, Estatal y el Ministerio Público, que realizaron las investigaciones correspondientes. Más tarde se hizo el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de rigor.