Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

 Mueren padre e hijo al caerles cables de alta tensión durante tormenta, en Texistepec

- Percance ocurrió la noche del domingo en la carretera que comunica las comunidades Vasconcelos y Villalta

- Dos mujeres que iban con ellos lograron salvarse al aventarse de la trimoto en que iban todos

Edgar Hernndez Texistepec, Ver. 22/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este domingo, 2 hombres fallecieron a consecuencia de una descarga eléctrica por un cable de alta tensión que cayó en la trimoto en que viajaban, en la carretera que comunica a las comunidades de Vasconcelos a Villalta en las inmediaciones de Jesús Carranza y Texistepec.

Según datos obtenidos, los tripulantes eran padre e hijo, quienes se dedican al comercio de venta de golosinas y raspados y venían acompañado de 2 mujeres. Regresaban hacia la comunidad de Villalta, pero se cree que la lluvia y los fuertes vientos ocasionaron que un cable de alta tensión cayera sobre la unidad motriz.



El cable cayó sobre José Antonio Cruz, de 54 años de edad y a su hijo Salomón Antonio López, de 28 años de edad, quienes fallecieron calcinados a consecuencia de la descarga eléctrica. En tanto que las mujeres sobrevivieron debido a que lograron aventarse de la trimoto resultando ilesas.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFC) suspendió la energía eléctrica, en aquella zona para que el personal de servicios periciales realizara trabajos del levantamiento de los cuerpos. La trágica muerte de los 2 vendedores causó consternación en la comunidad de Villalta, de donde eran originarios los ahora fallecidos.