Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer acusa al Director del INVEDEM de dejarla embarazada y con deudas

- Quiere que se haga responsable de gastos correspondientes a su hijo que nacerá en 10 días

- También lo acusó de maltrato moral

Noreli Morales Xalapa, Ver. 28/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La ciudadana Janeth Cuevas, se manifestó en plaza Lerdo para que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, haga un exhorto a su pareja, quien es director del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), Rafael Castillo Zugasti, para que se haga responsable de gastos correspondientes a su hijo, ya que indicó, lleva meses sin proporcionarle apoyo económico.

“Llevo tres meses sin recibir un peso del licenciado Rafael Castillo Zugasti, y tengo muchos gastos, ya va para tres meses que no me da ni un peso, no quiere saber de su hijo que nacerá en diez días”, dijo.

Explicó que Castillo Zugasti, le ha negado la solvencia económica, además de acusarlo de maltrato moral, por lo que lamentó que un funcionario público, no quiera tomar esas responsabilidades.



Con una lona y la fotografía de su pareja, se pudo apreciar un listado con los reclamos hacia el funcionario, como el no tener un lugar para que su hijo nazca, así como las cosas que se utilizarán, todo a consecuencia de que le pidió dejar su empleo.

“Es un hijo deseado, y dijo que iba a ser muy feliz, le debo al ginecólogo la consulta, debo dinero de tarjetas por más de 300 mil pesos por artículos que compramos juntos, llevó como 65 mil pesos de gastos médicos, sólo le pido que cumpla con sus responsabilidades”, finalizó.