Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer arrollada por camioneta de Ferrosur fallece en el hospital Oluta - Acayucan

- El accidente fue sobre el camino de Oluta-Correa, la tarde de este viernes

- El conductor de la unidad se dio a la fuga; familiares piden justicia

Edgar Hernández Oluta, Ver. 26/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes, después de cerrar su local de comida a un costado de la empresa incubadora de Bachoco en el municipio de Oluta, una mujer fue arrollada por el conductor de una camioneta adscrita a la empresa Ferrosur.

El hecho ocurrió esta tarde en el camino de Oluta - Correa, la joven madre de nombre Jessica del Cielo Salazar Herrera, de 36 años, caminaba para tomar un taxi colectivo e irse a su vivienda ubicada en el barrio Villalta de Acayucan.

Luego del accidente y que el conductor de la camioneta de Ferrosur se diera a la fuga, los testigos dieron aviso a los elementos de Protección Civil de Oluta, quienes llegaron al sitio y brindaron la atención prehospitalaria a la mujer para después trasladarla al hospital Oluta-Acayucan, donde después de unos minutos, falleció.



El papá de la víctima, Rosemberg Salazar Castañeda, denunciaron públicamente el hecho, y pidieron a las autoridades competentes investigar para que el responsable pague por el homicidio de la mujer.

Jessica tenía 3 hijos menores de edad, mismos que por el lamentable suceso quedarán bajo el cuidado de su padre y sus abuelitos, quienes sufren la partida de le fémina.