Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Mujer arrollada por camioneta de Ferrosur fallece en el hospital Oluta - Acayucan

- El accidente fue sobre el camino de Oluta-Correa, la tarde de este viernes
- El conductor de la unidad se dio a la fuga; familiares piden justicia

Edgar Hernndez Oluta, Ver. 26/03/2021

alcalorpolitico.com

La tarde de este viernes, después de cerrar su local de comida a un costado de la empresa incubadora de Bachoco en el municipio de Oluta, una mujer fue arrollada por el conductor de una camioneta adscrita a la empresa Ferrosur.
 
El hecho ocurrió esta tarde en el camino de Oluta - Correa, la joven madre de nombre Jessica del Cielo Salazar Herrera, de 36 años, caminaba para tomar un taxi colectivo e irse a su vivienda ubicada en el barrio Villalta de Acayucan.
 
Luego del accidente y que el conductor de la camioneta de Ferrosur se diera a la fuga, los testigos dieron aviso a los elementos de Protección Civil de Oluta, quienes llegaron al sitio y brindaron la atención prehospitalaria a la mujer para después trasladarla al hospital Oluta-Acayucan, donde después de unos minutos, falleció.
 
El papá de la víctima, Rosemberg Salazar Castañeda, denunciaron públicamente el hecho, y pidieron a las autoridades competentes investigar para que el responsable pague por el homicidio de la mujer.
 
Jessica tenía 3 hijos menores de edad, mismos que por el lamentable suceso quedarán bajo el cuidado de su padre y sus abuelitos, quienes sufren la partida de le fémina.
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples