Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer de la tercera edad se desmaya al volante y choca su auto contra primaria, en Xalapa

La fémina fue trasladad a un hospital; no se registraron lesionados

Andrés Robles Xalapa, Ver. 06/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de la tercera edad sufrió un desmayo mientras conducía sobre la avenida Maestros Veracruzanos, la unidad comenzó a avanzar en reversa y chocó contra otros dos vehículos y finalmente, contra una escuela primaria, no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando una mujer de la tercera edad circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet con placas del Estado de Veracruz, sobre la citada vía.

Al llegar al semáforo de la calle Veracruz, comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento, por lo que la unidad comenzó a avanzar en reversa y golpeó un vehículo particular y un taxi que esperaban el cambio de luz del semáforo.



La camioneta continuó avanzando hasta chocar contra la barda perimetral de la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen”, quedando en su interior la mujer inconsciente.

Personal de la escuela primaria acudió para auxiliar a la fémina, mientras arribaban unidades de emergencia, siendo elementos motorizados de la Policía Estatal quienes acudieron para atenderla.

Fue llevada a bordo de una ambulancia a un hospital para descartar algún problema mayor, mientras que peritos de Tránsito del Estado fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente.