Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer fue apuñalada por enferma mental

Reportan su estado de salud como muy grave, quedó internada en el hospital Comunitario de Coatzacoalcos

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 08/09/2008

alcalorpolitico.com

Sin motivo aparente la señora Olga Olán Pérez originaria del estado de Tabasco, recibió una estocada en la espalda con una navaja, cuando se encontraba realizando unas cobranzas en la colonia Kilómetro Dos de este municipio, reportó la dirección de Protección Civil.

La agresión fue provocada por Eréndira Prez Pulido de 43 años de edad y con domicilio en el callejón 25 de Enero de la colonia Kilómetro Dos, persona que al parecer padece de sus facultades mentales.

La lesionada fue canalizada a la clínica del DIF para recibir los primeros auxilios, pero ante la gravedad de la herida tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Valentín Gómez Farías del puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo al reporte de los paramédicos se habla de que la mujer tabasqueña presentaba la perforación del pulmón derecho, siendo su estado de salud establecido como muy grave, por lo cual la agresora quedó en calidad de detenida y a disposición del ministerio público por los delitos de lesiones y tentativa de homicidio.