Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer muere ahogada en río Papaloapan, en Cosamaloapan

Testigos aseguran que la fallecida se arrojó al agua por problemas personales y de salud

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 27/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes una mujer murió ahogada en las aguas del río Papaloapan, en la localidad de Paraíso Novillero del municipio de Cosamaloapan.

La hoy finada fue identificada como María de la Cruz Rosado Alonso, de 51 años de edad, la cual era originaria de la congregación de Nopaltepec, perteneciente al citado municipio.

Fue este mediodía cuando se informó a Protección Civil sobre una persona ahogada en la localidad antes citada, reporte que fue atendido de inmediato, sin embargo, al llegar los socorristas la mujer ya no tenía signos vitales.



Sobre cómo sucedieron los hechos se desconoce, pero hubo personas que aseguraron que la hoy finada se aventó al agua con la intensión de ahogarse, debido a problemas personales y de salud.

Indicaron que fue un lanchero quien se percató que la mujer se encontraba a varios metros de la orilla y al acudir a donde esta se encontraba, no pudo subirla a la lancha, por lo que la arrastró hasta llegar a tierra, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.

Luego de las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar le necropsia de Ley.