Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer muere arrollada por el tren, en Veracruz, la madrugada de este lunes

El maquinista observó que saltó hacia las vías, por lo que detuvo su marcha para observar lo que había pasado

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 04/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona de Ciudad Industrial Bruno Pagliai, por las vías de ferrocarril, dentro del municipio de Veracruz, una mujer fue atropellada por una locomotora. Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de la FGE.

Esto se dio la madrugada de este lunes en las en las vías del ferrocarril que pasan por la mencionada carretera, dentro del municipio de Veracruz.

El reporte se hizo al 911 y en él se indicaba que una persona había sido atropellada a la altura de las vías.



Hasta el sitio arribó personal de la Cruz Roja, quienes corroboraron que era una mujer, pero ya no contaba con signos vitales. Presentando diversas hendiduras y fractura de cráneo con exposición de masa encefálica, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, hasta que se apersonaron elementos de Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ.

Ellos procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo, mismo que correspondía a una mujer de tez morena, de entre 35 y 40 años de edad, portaba short azul y blusa de color azul; sin calzado ni identificación alguna. A unos tres metros y medio había restos de un casco de color amarillo.



El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Forense para la autopsia de rigor, quedando en calidad de desconocida.

Los agentes investigadores dialogaron con el maquinista del tren de la empresa Ferrosur, a cargo de la unidad 4829, identificado como Jesús M. T. y quien dijo que aproximadamente kilómetro y medio a partir del cruce de la carretera federal Veracruz-Xalapa observó que saltó esta persona, arrollándola y deteniendo su marcha para bajarse y observar lo que había pasado; se quedó a esperar a las autoridades ministeriales.