Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer pide ayuda para localizar a su hija, sustraída por su padre, en Veracruz Puerto

Se trata de Kathya Darinka Fernández Azuara, de 8 años

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 25/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madre de Kathya Darinka Fernández Azuara, menor con pre Alerta Amber tras su desaparición hace tres semanas, pidió el apoyo a las autoridades para localizar a la niña de 8 años, que fue sustraída por su padre.

Katia Azuara Díaz afirmó que su pareja y la familia se llevó a la niña con amenazas a punto de pistola y a pesar de que ya hay una denuncia en la Fiscalia de San Andrés Tuxtla, no han tenido respuesta.

"Ahorita los policías rinden el informe porque hay una medida de aseguramiento de mi hija y con esa medida de aseguramiento deben ponerla a disposición del DIF y ver que mi hija se encuentre bien y esa medida ha sido omisa".



Aún cuando se tenían ubicados a la menor y a su padre en un domicilio de San Andrés Tuxtla, no se ejerció la medida de asegumiento y desde hace tres semanas, se desconoce el paradero de ambos.

"Desde hace tres semanas los policías informan que ya no están y temo por mi hija, cómo se encuentra, solicito lo correspondiente y no hay noticia de mi hija", dijo.

La madre y su aboga acudieron a solicitar ayuda para la localización de la pequeña Kathya, quien asegura que el padre de la menor la ha amenazado, por ello, teme por la integridad de la niña, porque es una persona violenta.