Una mujer de aproximadamente 30 años de edad ingresó a las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja en el puerto de Veracruz, tras autocortarse la yugular con un cuchillo, en un intento de suicidio, luego de tomarse unos frascos con pastillas, en una vivienda del fraccionamiento Floresta.
Eso se dio la noche del martes cuando sus familiares solicitaron la presencia de los paramédicos, ya que estaba lesionada a la altura del cuello.
Ellos llegaron en una camioneta particular a la zona de urgencias de la Cruz Roja, ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón del fraccionamiento Moderno en el puerto de Veracruz, trasladando a la mujer en la batea, indicando que había tratado de suicidarse, cortándose la yugular.
Hasta ese lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a la joven suicida y trasladarla para estabilizarla en sus instalaciones.
La mujer llegó totalmente ensangrentada, indicando los familiares que había ingerido primero dos frascos de pastillas de clonazepam y luego se dio una puñalada en el cuello, alcanzando la yugular. Ellos la encontraron con vida y la trasladaron de inmediato.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas que llevaron a la joven mujer a atentar contra su vida.