Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujeres deben valorarse a sí mismas para superar problemas: María del Sol

- Cantante reconoce que en México hay mucho por hacer, pero también ellas deben poner de su parte

- Resaltó que debe haber fe en Dios, que puede ayudar a todas aquellas que han sufrido

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 05/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En México, aún falta mucho por efectuar en materia del respeto a las mujeres, pero también resta mucho por hacer de parte de ellas, ya que deben valorarse a sí mismas, consideró la cantante María del Sol, quien hizo un llamado a que el sexo femenino aprenda a quererse y superar todos los embates de la vida.

Dijo que según lo marcan las estadísticas sí se ha avanzado, pero falta mucho por hacer, por ello es necesario que cada fémina pueda luchar y tener el efecto de impactar a sus hijos, al esposo, a su sociedad “que esté certera de que es valiosa, de que merece respeto, pero deben creerlo ellas. Las mujeres merecemos respeto como los hombres”.

Al acudir a Orizaba a dar una conferencia en el teatro Ignacio de la Llave, denominada “La Mujer y su influencia”, esto como parte de las actividades que realiza el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de Orizaba (DIF), previo a la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, aseguró que es importante participar en este tipo de eventos, porque se da un mensaje a ellas sobre la influencia y el impacto que pueden tener en la sociedad.

“Buscando la ayuda, de quien todo lo puede que es Dios, podemos tener esa capacidad de ser libres de todo eso que nos hicieron, y poder ser de beneficio para otras mujeres. A veces como mujeres nos quedamos en el me hicieron, viví, y eso es un obstáculo para poder ser una buena madre, esposa, hija”.

Confiada en la idea de que Dios puede ayudar a todas las mujeres que han sufrido, expresó que ellas deben salir adelante, desempeñándose en su casa, a nivel profesional, sentimental.

Añadió que en su experiencia ella ha salido adelante en todos su roles, y la clave para poderlo lograr es estructurar las prioridades de manera correcta “cuando somos madres solteras decimos que trabajamos mucho por ellos, pero quiero decirles que lo mejor que pueden tener los hijos es mamá, porque eso no tiene precio”.

Antes de concluir puntualizó que pretende transmitir a las mujeres por medio de su plática, que todas pueden ser de influencia en donde se encuentran “a veces decimos quién fuera Madona, la primera ministra de Alemania, porque pensamos que solo ellas pueden tener un poder de influencia, pero creo que la mejor manera en que una dama puede hacerlo es en casa”.

María del Sol en este momento promociona el disco “Un Nuevo Amor”, en el cual es acompañada por las “Domínguez Corazao”; Ernesto Dalesio que canta con ella “Bendita tu luz”. El propósito del disco es pensar en el amor, el perdón y la reconciliación.