Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujeres se manifiestan de manera silenciosa en Martínez de la Torre

Exigen al Gobernador la búsqueda de Rocío, quien lleva sietes días desaparecida

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 17/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles se llevó a cabo en una de las principales avenidas de esta ciudad una manifestación silenciosa de mujeres que duró aproximadamente dos horas, las féminas iban vestidas de negro y cubiertas del rostro y portaban pancartas.

Dicha manifestación inició a las 17:00 horas en una de las principales arterias de esta ciudad, la avenida Pedro Belli, justo frente a las oficinas de la Subunidad de Procuración de Justicia, donde las mujeres vestidas de negro portaban pancartas exigiendo justicia y celeridad en cuanto al caso de Rocío, quien lleva aproximadamente sietes días desaparecida.

Llevaban mensajes como “no estamos todas nos falta Rocío”, “nunca tendrán la comodidad de nuestro silencio”, “raya en una pared y la policía llega en 5 minutos, desaparece una mujer y su búsqueda inicia y después de 72 horas”.



Fueron muchas las pancartas que colocaron en la pared donde le exigen al Gobernador del Estado que la autoridad actúe y no se quede sin hacer nada en cuanto a la búsqueda de Rocío.

Al término de la manifestación en silencio, el grupo de mujeres se retiró y dejó algunos mensajes alusivos colgados con una cinta de plástico atada a dos postes.