Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Municipalizan 3 playas de Boca del Río; Ayuntamiento las vigilará y controlará

- Se trata de las playas: Santana, Mocambo y Tortuga

- Con esto se acaban los abusos que se presentan en la zona federal con palaperos y expendedores de comida

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 23/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres playas de Boca del Río: Santana, Mocambo y Tortuga (antes Kachimba) fueron municipalizadas, por lo que pasan a manos del Ayuntamiento para su vigilancia y control.

"Con esto se acaban los abusos que luego se presentan en la zona federal, nos permitirá tener control de los permisos a los expendedores de alimentos o palaperos", aseguró el presidente municipal de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom.

Lo anterior, lo informó en el banderazo de arranque del operativo “Limpieza permanente de playas”, junto con la presencia de maquinaria, esto en la playa Dorada.

"Fue una gestión de Salvador Manzur, pero en este momento ya tenemos el control, la Federación es quien lo aprobó, se definió las poligonales que pasan bajo un esquema de concesión, eso nos permite intervenir con autoridad legalmente, antes solamente recomendábamos por ser una zona federal".

Estandía Colom desde su llegada es puntual en sus eventos, incluso llega diez minutos antes, por lo que suele ganarle a los regidores y a directores; así como demás funcionarios, como se dio esta mañana.

Anselmo Estandía atendió incluso peticiones de algunos ciudadanos que hacían ejercicios muy temprano, escuchó y trató con varios funcionarios asuntos sobre la administración.