Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Municipio de Veracruz, por debajo del promedio de cultura vial

Buscan implementar en Veracruz puerto el uno por uno como en Xalapa

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 26/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por instrucciones del director general de Tránsito, Luis Emilio Díaz Ibarra, se realizó una reunión en conjunto con el regidor que lleva la Comisión de Tránsito, Juan Gabriel Montes de Oca para que exista total coordinación con el municipio.

"Estamos trabajando para unos nuevos proyectos para fomentar más la cultura vial en el municipio, el cual necesita mucho. Entrar a más escuelas, empresas, a todo lugar donde la gente quiera o requiera cultura vial", expresó Jorge Bravo González, subdirector de Fomento y Cultura Vial.

Señaló que en la ciudad de Xalapa ya se tiene un gran avance y muestra de ello es el uno por uno, algo que se busca implementar en Veracruz, ya que además de ayudar a la vialidad se apoyaría en la no colocación de nuevos semáforos evitando gastar un nuevo recurso y su mantenimiento posterior.



"Básicamente se está logrando una mayor unión, es un mayor equipo, cooperación con el municipio para así lograr un mayor fomento de la cultura vial que en Veracruz está muy por debajo del promedio como sería Xalapa", culminó.