Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murieron 2 adultos y una menor en fuerte choque entre Pointer y camión, en Medellín

- El responsable fue el chofer del compacto, quien se dispuso a rebasar sin precaución

- Para no ser detenido, el camionero escapó como pudo de la zona, después de ver la tragedia

De la redacci?n Medell?n de Bravo, Ver. 23/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas perdieron la vida en un auto compacto al chocar contra un autobús, de la ruta La Capilla, a la altura de la localidad del Copital, en el municipio de Medellín de Bravo, tomando conocimiento las autoridades competentes así como Ministerio Público y Servicios Periciales.

El accidente se dio en la carretera federal a Córdoba, en el tramo Paso del Toro-La Tinaja, en donde circulaba un carro compacto, marca Volkswagen, tipo Pointer, donde viajaba Lázaro Alejandro Viveros, de31 años de edad.

En la unidad iban como pasajeros una menor de 3 años de edad, identificada como Brigitte Lamar Alejandrid Hernández y una joven de 18 años de edad, de nombre Idalia Martínez Viveros de 18 años de edad, hija y sobrina del conductor.

Lázaro Alejandro Viveros, al parecer iba rebasando, sin precaución alguna y al querer ganar el carril contrario, chocó de frente contra un autobús de la empresa Los Azules, ruta La Capilla, número económico 37, el cual iba con dirección a la Tinaja.

Al momento del impacto el auto Volkswagen, tipo Pointer fue arrastrado varios metros, saliendo disparados de la unidad la menor y la joven de 18 años de edad, quienes fallecieron al instante al golpear contra el pavimento.

El conductor fue arrastrado varios metros, hasta quedar fuera de la carretera prensando entre los fierros, ya sin vida, sufriendo fracturas múltiples y la amputación de unos de sus brazos.

El conductor del autobús como pudo descendió de su unidad y se dio a la fuga para no ser detenido por la Policía Estatal que arribó al sitio de la tragedia. Del percance se hizo cargo la Policía Federal adscrita a la División Caminos.

Entre socorristas de la Cruz Roja del agrupamiento de Rescate Urbano y Bomberos Municipales sacaron el cuerpo fracturado del conductor del pointer, al arribo del agente del Ministerio Público, quien junto con su personal, Servicios Periciales y Agentes de la

AVI realizaron la diligencia del levantamiento de los tres cuerpos.

Estos fueron trasladados al Forense para la autopsia de ley a la espera que sus familias reclamen los cuerpos.