Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murió motociclista y otro se dio a la fuga tras derrapar en avenida 20 de Noviembre

- Los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo, alrededor de las 1:40 horas

- Transeúnte reportó el accidente solicitando los servicios de ambulancia; aún se desconoce la identidad de la víctima

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo dos jóvenes que viajaban en una motocicleta derraparon sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la tienda Chedraui, uno de ellos falleció y el otro se dio a la fuga con todo y moto.

El accidente sucedió a las 1:40 horas, en los momentos que dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta en la avenida 20 de Noviembre en el carril que comunica de la avenida Xalapa a Lázaro Cárdenas.

Pero al pasar por la parada de autobuses “Pípila” entre Pípila y la calle Fausto Vega de la colonia José Cardel, derraparon aparatosamente, cayendo sobre el pavimento.



El conductor de la motocicleta se levantó y al ver que su acompañante no respondía, decidió darse a la fuga con todo y motocicleta.

Un transeúnte que se percató del accidente, llamó al 066 solicitando los servicios de ambulancia, llegando al lugar socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate y de AVE-511, quienes al revisar al lesionado descubrieron que se encontraba muerto, presentaba un fuerte golpe en la cabeza por la caída sobre el pavimento.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública para evitar otro accidente y solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia.



A los pocos minutos llegó personal de la Procuraduría como fue Ministerio Público, Periciales y elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron el levantamiento de la indagatoria.

El cuerpo del hombre quien se desconoce su identidad fue levantado y traslado en la ambulancia de Servicios Periciales, siendo depositado en el Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.

La víctima es de aproximadamente 25 años, vestía pantalón de mezclilla azul, una playera negra con estampado del capitán Américo, de pelo negro, llevaba unas botas color miel, pintadas de negro.