Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nadie intentó secuestrar a Diputada de MORENA, quiere llamar la atención: Gobernador

Miguel Ángel Yunes criticó que la legisladora Tanya Carola Viveros no acudiera ante la Fiscalía pero sí con los medios

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 15/04/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que no hubo ningún intento de secuestro en días pasados de una diputada local de MORENA, en Xalapa.

La semana pasada, la legisladora con licencia y candidata a un escaño federal, Tanya Carola Viveros Cházaro, denunció públicamente que la habrían intentado privar de su libertad.



Sin embargo, el Mandatario señaló que en algunos casos los temas que tienen que ver con la seguridad se toman como argumento político para las campañas.

"Hacemos un llamado respetuoso a las candidatas y a los candidatos a que no sea así y aquí si, efectivamente, hay alguien que sea, se sienta amenazado o sea víctima de un delito, que vaya ante la autoridad y denuncie".

En ese tenor, el panista recordó que hace unos días una Diputada presentó una queja ante los medios sobre un intento de secuestro, pero nunca interpuso una denuncia ante la Fiscalía General.



"Una candidata que argumentó que había estado en riesgo de un secuestro, no denunció ante la Fiscalía, pero sí acudió con los medios. Lo que hicimos fue checar las cámaras de los negocios donde ella había estado y no hubo ninguna tentativa de secuestro. Más bien un intentode llamar la atención de los medios", dijo.