Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nadie me detiene; mi objetivo es proteger a quien más lo necesita: Alejandro Montano

Elevar la calidad de vida de los habitantes es uno de los propósitos de los candidatos priístas, así como estar en contacto y cercanos a los ciudadanos

Xalapa, Ver. 21/05/2012

alcalorpolitico.com

“En política nada ni nadie nos debe detener cuando el objetivo es cuidar y proteger a la gente que más lo necesita”, subrayó el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán.

Elevar la calidad de vida de los habitantes es uno de los propósitos de los candidatos priístas, así como estar en contacto y cercanos a los ciudadanos, agregó el abanderado priísta, quien desde el inicio de su campaña ha ido al encuentro con los electores con quienes ha sostenido un diálogo sin intermediarios, con el único fin de ganarse su confianza.

El Distrito 8, puntualizó, tiene mucho que aportar al desarrollo de Veracruz, por lo que, como candidato ahora y después como diputado federal, será el principal promotor de este distrito para que lleguen los apoyos y los recursos necesarios para que tenga un desarrollo sustentable y sostenido.

Pide el voto de los ciudadanos del Distrito 8, porque tiene como meta además de ganar la elección sin cuestionamientos, ser un gestor que esté de lado de la gente y tocar las puertas que sean necesarias para lograr que a las comunidades lleguen las obras que requieren para estar mejor.

Ganar esta elección con muchos votos, precisó el candidato, representará fuerza para gestionar en las instancias correspondientes las acciones que exigen los ciudadanos como son que haya más y mejores carreteras en el Distrito 8, así como mejorar las instalaciones de salud y educativas, entre otros servicios.

El candidato priísta señaló que en sus recorridos por el Distrito de Xalapa Rural, uno de las principales solicitudes es que haya empleo, por ello, agregó, su propuesta de fortalecer el desarrollo regional porque si se proyecta con bases firmes, este es detonador de empleo y de más y mejores oportunidades para todos.

Destacó que los municipios que forman parte del Distrito 8, tienen gran capacidad y proyección agropecuaria, pero los productores necesitan del apoyo para hacer realidad una serie de proyectos que les daría más valor a sus productos y mejores condiciones de vida.