Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nahle encarga a Cuitláhuac “perfeccionar todo lo que esté mal”

La Secretaria de Energía pidió a los veracruzanos no “acostumbrarse” a la violencia

Héctor Juanz Xalapa, Ver. 08/09/2019

alcalorpolitico.com

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez debe perfeccionar todo lo que esté mal, dijo la secretaria de Energía en el país, Rocío Nahle García cuestionada sobre la estrategia para enfrentar la violencia en Veracruz.

"Está trabajando y debe de perfeccionar todo lo que esté mal. Creo que ya ha empezado a dar pasos muy importantes y es momento que todos los veracruzanos lo apoyemos, que todos los veracruzanos empujemos para salir adelante y erradicar toda la violencia y todo lo que haya aquí en Veracruz" explicó.

Reiteró que percibe que en la entidad hay la esperanza y energía de cambiar y salir adelante: "Creo que los tiempos de Veracruz deben de cambiar y está haciendo todo el Gobernador y todos los veracruzanos debemos empujar".



Rocío Nahle dijo también que la gente en la entidad no debe acostumbrarse a la violencia.

"La desgracia terrible en Coatzacoalcos y los fallecimientos terribles cada día en el Estado son cosas que no son normales, son cosas a las que no nos debemos de acostumbrar. Son temas que todos los veracruzanos debemos trabajar todos los días por erradicar y tener un Estado libre de violencia".

La funcionaria federal estuvo este sábado en Xalapa con motivo del informe de labores de la senadora Gloria Sánchez Hernández.