Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Narcomenudistas detenidos en Xalapa estarían implicados en asesinato de joven

Banda de 5 personas capturada el pasado viernes tendría relación con muerte de Lizbeth Liliana

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una banda dedicada al narcomenudeo detenida el pasado viernes, tendría relación con el asesinato de la joven Lizbeth Liliana, cuyo cadáver fue hallado abandonado en una calle de la colonia Burócratas, en Xalapa, en días pasados.

El pasado viernes, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a cuatro hombres y una mujer, presuntos narcomenudistas identificados como Alexis “N”, Ángel Arturo “N”, Gerardo Humberto “N”, Luis Agustín “N” y Yamicel Maribel “N”.

Parte de las detenciones ocurrieron en la colonia Progreso Macuiltépetl, cerca donde fue abandonado el cuerpo de Lizbeth Liliana, de 23 años.



Los ahora detenidos fueron consignados ante un Juez de Control, por los probables delitos de narcomenudeo, ultrajes a la autoridad y posición de auto con reporte de robo. Además, se les dictó prisión preventiva oficiosa.

Los acusados cuentan con otras carpetas de investigación entre las que podría estar el crimen de la joven Lizbeth Liliana, quien estuvo desaparecida desde el pasado 5 de los corrientes y encontrada sin vida, su cuerpo dentro de un bote de basura abandonado en la calle David Ramírez Lavoignet esquina Chilpancingo.