Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Náufrago vive otra odisea; fue rescatado, pero ahora no localizan a sus familiares

- En redes sociales se pidió ayuda para ubicar a los parientes, que serían de Monterrey o Ciudad Victoria

- Los demás pescadores siguen hospitalizados, pero reunidos con sus familiares

De la Redacción Tuxpan, Ver. 19/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“El Bolsas”, como es conocido el pescador Guillermo López Olmos, vive otra odisea luego de haber sido rescatado tras el naufragio del “Yellow Fin”, según se ha difundido en redes sociales en este Puerto de Tuxpan.

Y es que, mientras que permanece en un hospital de Boca del Río en condiciones de salud delicadas, ahora no localizan a sus familiares para que acudan a verlo.

Junto con otros cinco compañeros, también hospitalizados, “El Bolsas” está en terapia intensiva, apuntaron usuarios en redes, uno de los cuales aseveró que la familia ya habría sido contactada pero supuestamente se niegan a hacerse cargo de él.



Aun así, desde este puerto se han realizado varias publicaciones a través de Facebook y WhatsApp, en las que se solicita la colaboración social para ubicar a los parientes del pescador.

López Olmos, de 48 años, se encuentra delicado, dijeron, pero habría mencionado que tiene familiares en Monterrey y en Ciudad Victoria, entre ellos una hermana llamada Laura.

Los demás pescadores que iban en el barco atunero igualmente siguen hospitalizados, pero reunidos con sus familiares.



El barco “Yellow Fin” zarpó desde Tuxpan y se dirigía a Veracruz, pero naufragó el miércoles por la mañana cerca de El Farallón, en cuyas inmediaciones fueron rescatados los siete pescadores al día siguiente por la Secretaría de Marina.