Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Navidad con cielo despejado y lenta recuperación de la temperatura diurna

- Sin embargo, en montañas el ambiente seguirá frío, con heladas al amanecer

- Posibles lloviznas sobre las cuencas de los ríos Cazones, Tecolutla, Antigua, Jamapa-Cotaxtla y Papaloapan

Protección Civil Xalapa, Ver. 25/12/2019

alcalorpolitico.com

Resumen:

Se prevé que durante este día dominen condiciones de tiempo relativamente estables, esto es, cielo despejado a medio nublado a lo largo de los estados de Tamaulipas y Veracruz, así como baja probabilidad de lluvias en gran parte de los mismos, esperando algunas lloviznas dispersas sobre el sur de Tamaulipas y en zonas de montaña de las cuencas de los ríos Cazones, Tecolutla, Antigua, Jamapa-Cotaxtla y Papaloapan.

El viento será Sur y Sureste en Tamaulipas y norte de Veracruz, del Este y Sureste en el resto de Veracruz, en ambos casos de 25 a 35 km/h, presentándose rachas de 50 km/h en Tamaulipas, especialmente sobre el norte y centro de dicho estado.



La temperatura diurna seguirá recuperándose ligeramente, sin embargo, aún mantendrá un ambiente templado a cálido en Tamaulipas y costa de Veracruz, mientras que en regiones montañosas será fresco a templado; manteniéndose frío a muy frío en zonas serranas por la noche.

Recomendaciones:

Atienda las indicaciones que emitan las Secretarías de Protección Civil Estatales y Capitanía de Puertos. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.