Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Navidad con luces, villancicos y una pista de hielo para xalapeños

- Fue encendido el monumental árbol de Navidad en Plaza Lerdo
- Al menos seis mil asistentes en inauguración de pista de hielo

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 30/11/2019

alcalorpolitico.com

En pleno noviembre, Xalapa recibió por adelantado a una Navidad acompañada de luces, villancicos y una pista de hielo en el antiguo Museo Interactivo de Xalapa.
 
La fiesta navideña veracruzana comenzó unas horas antes del primer día de diciembre, con el encendido del monumental árbol de Navidad instalado en Plaza Lerdo.
 
Poco después de las 19:00, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, junto con el secretario General de Gobierno (SG), Eric Cisneros Burgos, activaron las luces festivas en el primer cuadro y en el Palacio de Gobierno.
 
Posteriormente, y a bordo del tranvía “El Piojito”, Cuitláhuac García y parte de su gabinete viajaron desde el Parque Juárez al MIX, en un recorrido con la música de villancicos y la rama de la Tuna Femenil.
 
Una vez en el Museo, a esa hora, con una afluencia de al menos seis mil asistentes, el Ballet Internacional de Hielo demostró a los visitantes una exhibición de su talento.
 
Así, el MIX vibró por igual con "Man! I feel like a woman!" de Shania Twain, o "Can't stop the feeling" de Justin Timberlake.
 
No obstante, la noche se la llevó la patinadora Itzel Gaytan con una sublime interpretación de "La bruja" sobre hielo.
  • Temporada de Frentes Frios
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax