Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Necesario recuperar sensibilidad de justicia social: Cessa

- Reconoce trabajo y esfuerzo que realizan los maestros todos los días

- Reiteró su compromiso de apoyar con estímulos a los que destaquen por su profesionalismo

C?rdoba, Ver. 11/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un líder o representante político debe conocer y contar con una estructura que atienda las necesidades y prioridades de sus agremiados o representados, aseguró Francisco Cessa Servín, candidato a la diputación federal y agregó que sobre todo deben buscar acciones para aliviar la presión con la que actualmente se vive.

Además, es necesario activar la coyuntura entre organismos políticos y sociales, a fin de recuperar la sensibilidad de la justicia social que hace mucho tiempo tiene México representada en instituciones públicas que brindan paz social y atienden a miles y miles de beneficiarios.

Al celebrar de manera anticipada el Día del Maestro con representantes e integrantes de la CROC en Córdoba, Paco Cessa Servín reconoció el trabajo y desempeño que cada día realizan; así como reiteró el compromiso de brindar estímulos y apoyos a aquellos que destaquen por su calidad profesional.

“Les pido su apoyo, seré un dirigente y aliado de todos, sabré resolver los problemas del distrito 16 y atenderé las demandas e inquietudes del magisterio local; de los niños y jóvenes que buscan estudiar en mejores condiciones”.

El compromiso del magisterio cordobés en representación del profesor Nicolás Martínez Martínez, será votar por todas las fórmulas priístas, por Enrique Peña Nieto; los candidatos al Senado José y Héctor Yunes y por Paco Cessa para diputado, a fin de que el máximo instituto político, el PRI, siga rigiendo el destino del país, pues sólo así se logrará tener un México en mejores condiciones.

El candidato también sostuvo en su día 42 de campaña y acompañado de su suplente Diana Gómez López, una reunión con vecinos de las colonias Flores Magón y Rodríguez Clara, con quienes dialogó y saludó, además de darles un mensaje de compromisos que forman la plataforma política que impulsará, al convertirse en diputado federal.