Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Necesario revivir e impulsar ley para estabilizar el pago a pensionados: Adolfo Toss

El candidato a Diputado Local por el Distrito XI en Xalapa caminó por diversas zonas de Xalapa escuchando problemáticas de vecinos

Xalapa, Ver. 11/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los jubilados y pensionados durante la plática con el candidato a diputado local del Distrito XI en Xalapa II, AdolfoTossle expresaron sus preocupaciones por las circunstancias adversas que actualmente atraviesa este sector.



Le reiteraron su apoyo para el próximo 5 de junio y que al llegar a la Legislatura local reactive la Ley 287, iniciativa con la que se resolverían los problemas financieros y jurídicos del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (IPE).

Consideran que de esta manera también podrá garantizar estabilidad a los más de 28 mil jubilados de la entidad.

Las sugerencias de los integrantes es rescatar a este instituto y que no haya más pérdidas de propiedades de esta dependencia, al indicar que hay suficientes cuotas para sostener al IPE.



El candidato comentó que será necesario revivir e impulsar la ley que proponga el gremio de pensionados que garanticen la estabilidad en el pago de sus pensiones "voy a ser un aliado porque queda clara la problemática expresada por ustedes".

Como parte del noveno día de campaña el candidato también una charla con estudiantes de la Universidad Eurohispanoamericana, donde expuso las propuestas para la generación de empleos y sobre las oportunidades que existen para conseguir el trabajo y también de los obstáculos a los que se enfrentan cuando son mayores a 35 años de edad.

Así mismo recorrió otra de las 117 secciones electorales que le corresponden al Distrito XI, reuniéndose con vecinos de la colonia Lomas Verdes y familias que viven en las inmediaciones de la zona sur de la ciudad de Xalapa.



También conversó con vecinos del fraccionamiento Villas Xalapa y caminó con ellos para escuchar y conocer las problemáticas que viven en esta zona poblacional.