Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ni el PRI ni sus militantes tienen nexos con la delincuencia organizada, afirma Carvallo

- Abunda que el tricolor está limpio; “la prueba es Javier Duarte, un gobernador honesto y transparente”

- Dio a conocer detalles de la visita de Peña Nieto a Tierra Blanca y Coatzacoalcos, este viernes

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 14/06/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local del PRI, Jorge Carvallo Delfín, aseveró que en Veracruz ni su partido ni sus militantes tienen vínculos con la delincuencia organizada, en ese sentido dijo que el tricolor está limpio.

“Les quiero decir que el PRI de Veracruz está limpio, el PRI de Veracruz está trabajando arduamente para tener en este momento un próximo presidente de la República que cambie a México”.

Añadió que Javier Duarte de Ochoa ha sido un gobernador valiente, honesto, transparente, que de forma muy clara y contundente ha combatido cualquier hecho que lastime a la sociedad, y ha estado en todo momento buscando la reforma de los cuerpos policiacos, por lo que hoy Veracruz es unos de los estados que tienen un cuerpo policiaco calificado.

Además, dio a conocer los detalles de la visita de mañana de Enrique Peña Nieto al estado de Veracruz; estará en Tierra Blanca, la región de Los Tuxtlas y Coatzacoalcos.

El candidato presidencial de la coalición “Compromiso por México” estará en Tierra Blanca a las 11 de la mañana; ahí hablará sobre su propuesta agropecuaria para Veracruz y para el país.

Y a la una de la tarde en Lerdo de Tejada acudirá al ingenio San Pedro para sostener una reunión con productores y trabajadores azucareros.

“Veremos convocados a los principales industriales del azúcar, veremos convocados a los productores cañeros de toda la República, a los trabajadores azucareros y por supuesto estará la clase política del distrito de Los Tuxtlas y posteriormente él tendrá una comida privada”.

Para las 5 de la tarde estará en Coatzacoalcos, en el hemiciclo de Los Niños Héroes, en un evento en el cual se comprometerá con los veracruzanos y con las veracruzanas a hacer proyectos de impacto nacional y en beneficio para Veracruz.