Ir a Menú

Ir a Contenido

Ni empleados ni recursos municipales para las campañas, advierte Julen Rementería

Por oficio, el alcalde de Veracruz gira instrucciones y los Directores o Jefes, deben reportar anomalías

Veracruz, Ver. 11/07/2007

alcalorpolitico.com

Los empleados municipales deberán abstenerse de participar en eventos partidistas durante horario de trabajo o utilizar recursos del Ayuntamiento para esos fines, advirtió el presidente Municipal, Julen Rementería del Puerto.

Los integrantes del Ayuntamiento de Veracruz y funcionarios de la administración serán respetuosos del proceso electoral que la ciudad registrará en los próximos días, expresó el edil.

Mediante un oficio dirigido a directores y jefe de departamentos del H. Ayuntamiento de Veracruz, Rementería del Puerto dijo que ningún empleado debe transgredir esas disposiciones legales, pues de lo contrario será sancionado.

Llamó a los directores municipales y jefes de departamentos a reportar cualquier anomalía a la Contraloría Municipal, instancia encargada de aplicar las sanciones correspondientes.

Julen Rementería del Puerto hizo un llamado a los funcionarios municipales para que continúen laborando con empeño, “demostrando su buena disponibilidad para reforzar nuestra institucionalidad en esta jornada electoral y con ello evitaremos cualquier señalamiento”.