Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ni en Tamaulipas, Sinaloa o Guerrero hay tantos periodistas asesinados como en Veracruz

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, exige que todos los homicidios se esclarezcan

De la Redacci?n Amatl?n, Ver. 17/12/2015

alcalorpolitico.com

Ni en Tamaulipas, Sinaloa, ni en Guerrero hay el número de periodistas asesinados que ha habido en Veracruz, condenó Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA, quien adelantó que Cuitláhuac García tendrá su respaldo en caso de que aspire a la gubernatura.

Criticó que Veracruz tenga el primer lugar en agresiones a periodistas en el país, además de ser el primero en corrupción, incluso por encima del Estado de México, y es la entidad con las peores carreteras del país.

Dijo que el peor cartel que lacera a México es el "cartel de los políticos corruptos" y en Veracruz sucede lo mismo pues está lleno de "ladrones y rateros.



"Tienen que aclararse todas las muertes y asesinatos de los periodistas de Veracruz, no es posible que haya tanta impunidad, es algo excepcional no sucede en Tamaulipas, aún en Sinaloa en Guerrero, no hay el número de periodistas asesinados que ha habido en Veracruz".

En la gira por la zona centro de la entidad, aseguró que MORENA no puede adelantar quién será su candidato a gobernador en la siguiente elección del 2016, pues podrían tener una sanción.

Sin embargo, dijo que si el diputado federal Cuitláhuac García aspirara a la gubernatura del Estado contaría con su respaldo, pues si los veracruzanos llegaran a votar por los Yunes sería masoquismo de los ciudadanos.



Dijo que el PRI y el PAN son los políticos más corruptos del país, por lo que los ciudadanos no se deben dejar engañar durante la próxima jornada electoral.