Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Carolina Ocampo vínculos con Karime Macías y Javier Duarte

Aseveró que la información que circula sobre ella no tiene fundamento

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 12/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Carolina Ocampo Hagmahier, reina electa del Carnaval de Veracruz 2018, negó tener vínculos con la administración de Javier Duarte de Ochoa y en específico con su esposa, Karime Macías Tubilla; al respecto de una publicación que saliera este lunes donde se menciona que recibía fuertes cantidades de dinero cuando era titular del noticiero de Televisa Veracruz por ocultar cosas o enaltecer otras, a beneficio del exgobernador.

"Se trata de una información, no es una nota informativa, no hay una fuente que lo firme; tampoco hay alguien que esté escribiendo su nombre para ver de dónde proviene. Además, sí la leí, menciona una investigación que sabemos nosotros como periodistas que mientras no haya una carpeta como tal, no existe", subrayó.

Comentó que nadie es "monedita de oro" en el mundo, no obstante, respeta a quien haya escrito tal información, la cual tachó de falsa.



"Fíjate que con la señora Karime ninguno, solamente la vi un día en una junta en Dirección (de TELEVER) por un tema del CRIVER y además, una conferencia que tuvo en redes sociales y nada más", refirió.

Dejó en claro que aunque se conozca quién firmó dicha información, no denunciará, pues no existen fundamentos que sustenten lo mencionado y sólo es un golpeteo común entre los jarochos.