Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Delegado del IMSS Veracruz Norte desabasto de vacunas contra influenza

- Hay suficientes dosis para atender a la población, dijo Candelario Pérez

- En redes sociales se denunció la falta de ellas en las unidades médicas del Instituto

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 20/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado de Veracruz-Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Candelario Pérez Alvarado, negó un desabasto en el suministro de vacunas contra la influenza invernal las unidades médicas y farmacias.

En ese sentido, convocó a los derechohabientes del IMSS Veracruz Norte, y a usuarios de otros subsistemas de salud, a aplicarse dicha dosis en los módulos instalados en parques y edificios públicos.

"Hay suficientes dosis para poder atender a la ciudadanía en general; la invitación es para los ciudadanos, a que nos acerquemos a los módulos y que participemos en este programa de prevención, que finalmente nos da la oportunidad de tener mayor tranquilidad", indicó.



Aunque no ofreció datos específicos acerca de la temporada de influenza en los centros de salud de Veracruz-Norte, admitió que existe la capacidad de respuesta médica a los pacientes que acuden al IMSS.

Lo anterior, luego de que en redes sociales se denunciara que existía dicho desabasto en las unidades médicas del Seguro Social, a lo que el funcionario negó la veracidad de tales versiones.