Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega diputado Vicente Benítez que esté buscando reelección

Aseguró que culminará su encargo y evitó criticar la administración duartista, de la que formó parte

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 09/02/2018

alcalorpolitico.com

El diputado local por Nueva Alianza, Vicente Benítez negó que esté buscando una candidatura para un nuevo cargo de elección popular, tras evitar criticar a la administración duartista de la que formó parte.

En entrevista, el legislador aseguró que fue electo por 720 días y los cumplirá en el encargo, tras destacar que la mayor petición que ha atendido es la regularización de predios de instituciones educativas.

Y es que aseguró que el 60 por ciento de las escuelas carecen de la legalización de las propiedades, por lo que no pueden acceder a programas y recursos para su mejoramiento o crecimiento.



“Si bien algunas escuelas tienen la posesión, a algunas les hace falta algún documento para que puedan acceder a la totalidad de los recursos”, expresó.

Mientras que en materia de inseguridad, reconoció que ha ido en aumento la violencia, principalmente en los delitos de alto impacto, por lo que dijo es una responsabilidad de los tres niveles de Gobierno actuar al respecto.

Indicó que se requiere el compromiso de la Federación, Estado y municipios, para que se atienda ese reclamo social de mejorar la seguridad en toda la entidad veracruzana.