Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Eva Cadena que haya solicitado sumarse a bancada del PAN en el Congreso

Esto pese a que en sesión del martes se notificó a la Mesa Directiva sobre su adhesión al grupo legislativo

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 02/08/2018

alcalorpolitico.com

La diputada local independiente, Eva Cadena Sandoval, negó que haya solicitado sumarse al grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado; mucho menos afiliarse a ese partido.

Luego de que este miércoles el dirigente nacional del albiazul, Luis Damián Zepeda, manifestara en una entrevista que no se aceptaría el ingreso de Cadena Sandoval al grupo legislativo, la legisladora negó que ella hiciera esa petición.

Cabe recordar que en la sesión del pasado martes, durante la lectura de la correspondencia, de última hora ingresó un oficio firmado por Sergio Hernández Hernández en el que notificaba a la Mesa Directiva sobre el ingreso a esa bancada no sólo de Eva Cadena Sandoval, sino también de Miriam Judith González Sheridan. Sin embargo, al concluir la lectura del oficio, la diputada no aclaró lo que hoy niega.



Aseveró que ha apoyado a los grupos legislativos del PAN-PRD ante el intento de priístas duartistas, aliados con MORENA, que quieren evitar la designación del Fiscal Anticorrupción.

La diputada agregó que el PRI y MORENA han tergiversado la información para ocultar sus verdaderas intenciones, como su intento de imponer un Fiscal "a modo" en el próximo Gobierno y que proteja los intereses corruptos del exgobernador que ahora pretende quedar impune junto con su camarilla.