Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Harry Grappa que se le haya caído candidatura; dice estar enfocado en la SECTUR

Cuando se den los tiempos y salgan las convocatorias, decidirá si buscará otro cargo público o no

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 23/01/2016

alcalorpolitico.com

Al afirmar que no tiene distracciones de tipo electoral sino únicamente las que sus funciones como secretario de Turismo le demandan, Harry Grappa Guzmán, negó que se le esté o se la haya caído la supuesta candidatura a la diputación local de Veracruz Urbano como mencionaron en algunos medios de comunicación.

“A mí no se me puede caer porque nunca se me ha subido. Yo hoy soy Secretario de Turismo, no me distrae el proceso electoral, al contrario, estamos sirviendo a Veracruz y creo que a la sociedad lo que le importa no es la aspiración ahorita de Harry Grappa, sino que el Secretario de Turismo haga su chamba”, sentenció.

Entrevistado en el cierre del curso de guardavidas organizado por la Secretaría de Protección Civil en la sala de Cabildo del ayuntamiento de Veracruz, dijo que no se encarta ni se descarta para otro cargo público y sobre los rumores que lo mencionan como candidato, señala:



“Yo no tengo ningún comentario, el mayor de los respetos a todos los aspirantes, todos tienen el derecho; yo reitero, yo hoy en este momento soy Secretario de Turismo y en esas estoy concentrado”, explicó.

Con respecto a una posible renuncia a su cargo para contender por la diputación loca, afirmó que cuando se den los tiempos y salgan las convocatorias, decidirá si buscará otro cargo público o no, al tiempo que descartó sea un ataque o golpe político hacia su imagen.

Por otro lado, afirmó que harán la revisión pertinente del adeudo que hay de la Oficina de Visitantes y Convenciones, toda vez que el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Fernando Ortiz González, dijo que no es de 80 sino 100 millones de pesos.



“Hemos hecho algunos depósitos y habremos de hacer esa revisión que Fernando habla, las cuentas claras (…) no es con Fernando con quien nos tenemos que sentar a hacer las cuentas, estamos revisando y habremos de darle cuenta no sólo como hoteleros, sino como sociedad veracruzana”, detalló.

Puntualizó que al desaparecer la OVC será ahora la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) la que tendrá que pagar directamente a los proveedores que se les adeuda.