Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Héctor Yunes recibir dinero para campaña que no sea del OPLE

Dijo que los audios que dicen es su voz, son ciertos y lamentó que alguien haya filtrado esa plática

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 09/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ni Gobierno del Estado o Gobierno Federal han aportado recurso alguno para la campaña de Héctor Yunes Landa, aseguró el mismo candidato de la alianza "Para mejorar Veracruz" y afirmó que únicamente ha recibido dinero del OPLE.

"Absolutamente ninguno, a ver, el OPLE es el que me da recurso; el OPLE es el que nos da recurso, es una obligación. Las campañas no son tan caras como se dice, hay veces que salen muy baratas y más para alguien como yo, que siempre he andado a salto de mata en mi partido", aseveró.

De la misma manera, dijo que los audios que ha presentado el PAN-PRD en su contra son mediáticos.



Detalló que los audios que dicen es su voz, son ciertos, aseguró es su voz, y lamentó que alguien haya filtrado esa plática; aunque de igual manera manifestó no tiene nada de malo la conversación a comparación de la que expone la compra del departamento en Nueva York.

En cuanto a los audios del diputado Raúl Zarrabal, dijo es ilógico que sean presentados, pues él sabe gestionar recursos y un diputado local no puede gestionar recurso para campaña y, en caso de lograr algo, este recurso le llegaría hasta finales de año, situación que descarta pueda ser a cambio de un voto como se especuló.