Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega nuevo Delegado de Prospera vínculos con Duarte y Flavino; "sólo cumplo encomiendas"

- Por más de 40 años he trabajado con todos los gobernadores que me han invitado, refirió Nemesio Domínguez

- Negó que desde la cúpula gubernamental se le haya dado “instrucción” para evitar nuevos escándalos

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 08/02/2018

alcalorpolitico.com

Al asumir funciones como nuevo delegado del Programa Prospera, Nemesio Domínguez Domínguez negó cualquier vínculo con los exgobernadores Flavino Ríos Alvarado y Javier Duarte de Ochoa, con quienes colaboró en el servicio público.

En ese sentido, destacó sus más de 40 años en la función pública, refirió: “y he tratado de dar resultados y ser fiel seguidor de los lineamientos que nos mandan”, indicó.

“He trabajado con Rafael Hernández Ochoa, con Rafael Murillo Vidal, con don Fernando Gutiérrez Barrios, con Dante Delgado, con Patricio Chirinos, con Miguel Alemán, con Javier Duarte y con Fidel Herrera y con todos los gobernadores que me han invitado”, sostuvo.



Y aclaró que en donde le han invitado, ha realizado la función encomendada.

“Yo respondo por mí y por mis acciones”, aclaró en breve entrevista tras tomar posesión de la Delegación Federal.

Descartó que haya un “recicle” de funcionarios, sino que simplemente cuando “es necesario, se les llama”.



“Es cuestión de trabajo y de resultados y nada más”, enfatizó.

Negó que desde la cúpula gubernamental se le haya dado una “instrucción” para evitar nuevos escándalos con el uso ilícito de dicho programa de inclusión social; y en su caso, indicó que cada quien tiene su estilo de administrar.

“Es una decisión que debe tomar uno cuando está al frente de una comisión como ésta y sobre todo, debe dejar la imagen en la sociedad veracruzana del trabajo honesto, transparente y limpio y por eso, me invitan a participar en las diferentes instituciones”, resaltó Domínguez.



Indicó que actualmente está en curso la capacitación a funcionarios en el tema electoral y por cuestiones de tiempos de campañas; se restringe la inscripción de nuevas beneficiarias, por lo menos, hasta después del proceso electoral.