Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Pablo Anaya haber dejado la SS por presuntas anomalías administrativas

Ahora está en una labor que le gusta: coordinar actividades para el PRI sumando voluntades y compromisos, dice

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"No hay nada de eso", aclaró el exsecretario de Salud, Pablo Anaya, ahora en su calidad de delegado del PRI estatal en esta zona conurbada, cuestionado sobre si había dejado su cargo en el Gobierno del Estado por presuntas anomalías administrativas detectadas en la cuenta pública.

"Nosotros entregamos todo en tiempo y en forma, conforme a la ley", precisó el extitular de Salud en el estado y apenas ayernombrado delegado del PRI en los distritos de este Puerto y de Boca del Río, entrevistado en el marco del cambio de la dirigente local del PRI.

En plática y demanera sonriente, el exsecretario de Salud explicó que ahora está en una labor que le gusta mucho, "coordinar actividades para el partido en estos distritos, sumando voluntades, compromisos".

Dijo tener la clave para refrendar los triunfos de su partido en esta conurbación para la elección del próximo 7 de julio, "con la unidad, con buenos candidatos, con trabajo, alineados los gobiernos federal, estatal y municipal, además de una buena campaña".

"Serán difíciles como todos los procesos electorales, con gran apertura a la democracia, pero nosotros no esperamos, vamos a refrendar triunfos de eso estoy seguro".

Aseveró que los mejores cuadros se van a sacar en este proceso y ya tienen los mejores funcionarios, como la alcaldesa, Carolina Gudiño.