Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Tránsito de Boca del Río incidentes de agentes con crimen organizado

Ya no se han presentado percances como el de Martín Cordero: Ramón Herrera

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver.- 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ramón Herrera Ramírez, subdirector de la Dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río, negó rotundamente que existan incidentes entre agentes de su corporación e integrantes del crimen organizado.

Es de recordar que el 6 de abril se “levantó” a quien en se momento era el director de Tránsito municipal, el general Martín Cordero Luqueño, mismo que fue liberado horas después con algunos indicios de golpes.

“Ya no se presentó ningún incidente de esa especie (…) de ninguna manera, nosotros ahí seguimos trabajando normal y de manera eficiente”.



“Ya no existe ningún riesgo, la seguridad aquí en Veracruz está bastante estable por parte de la Marina, Fuerza Civil y nosotros de Tránsito, todo está en perfecta calma”, aseguró el funcionario.

En otro tema y al respecto de los incidentes automovilísticos durante las vacaciones de verano, señaló que sucedieron un total de 34 accidentes durante el poco más de un mes de vacaciones, siendo la última semana donde se incrementó el número con 17 percances automovilísticos.