Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Niegan que regidor de Coatzacoalcos ayudara a clausurar basurero

Vecinos de Villa Allende desmintieron que el edil Noriel Prot haya hecho gestiones para apoyarlos

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 21/12/2017

alcalorpolitico.com

Vecinos de Villa Allende desmintieron que el regidor Noriel Prot, haya hecho gestiones que tengan que ver con la próxima clausura del basurero que se ubica en el corazón de ese lugar.
 
Javier Ochoa Moreno, líder del grupo Unión Villa Allende, explicó que su equipo es el que ha dado la cara a este problema, mismo que presuntamente quedará resuelto durante los primeros 10 días de enero del 2018.
 
“Hay unos personajes que se están poniendo la camiseta. Ellos no han visto por las necesidades de Villa Allende en lo que respecta al basurero. Han estado en el poder, dos veces de Regidor y dos de Agente Municipal; han estado sus familiares y no han hecho nada”, dijo.
 
Del cierre del basurero indicó que la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente advirtió que por fin se cerrará este espacio, donde se vierten diariamente más de 400 toneladas de basura.
 
Recordó que en noviembre personal del jurídico acudió a efectuar la clausura, pero no fue posible; toda vez que un grupo de pepenadores se los impidió, orquestados por el regidor Prot Álvarez.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples