Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ningún criminal pondrá nuevamente en riesgo a los coatepecanos: Bermúdez

El principal enemigo no eran Los Zetas ni el Cártel del Golfo, eran los policías cansados, grandes de edad y con sobrepeso

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 07/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Asegura Arturo Bermúdez Zurita, secretario de Seguridad Pública, que ningún grupo delictivo, ningún mafioso y ningún criminal pondrá nuevamente en riesgo a Coatepec como en meses anteriores y, al mismo tiempo, pidió a la población educar a sus hijos con valores para cambiar el rumbo de la sociedad.

"Cada día nos encontramos con jóvenes, incluso con mujeres portando armas, la pregunta es, ¿dónde están sus papás, dónde están las familias de esos jóvenes? Por eso la petición es que cada ciudadano cumpla con ser un buen padre, un buen amigo, un buen hijo, para poder cambiar esta situación", declaró Bermúdez Zurita.

En su mensaje, al entregar equipo táctico a los elementos policiales de Coatepec, pidió a los coatepecanos confiar en los elementos de la Fuerza Civil que diariamente vigilan las calles del Pueblo Mágico.



"Debo decirles que el principal enemigo no eran Los Zetas ni el Cártel del Golfo, eran los policías cansados, grandes de edad, con sobrepeso, pero esta policía es distinta. Yo les pido y les ruego que tengan la confianza con esta policía y señalen cualquier cosa rara que vean, que ellos están para cuidarlos y protegerlos", subrayó.

En ese sentido, Bermúdez Zurita agregó: "estos policías no les van a fallar, estamos para cuidarlos y quiero decirles que ni un grupo de la delincuencia pondrá en riesgo de nuevo el pueblo de Coatepec", afirmó.

Por último, alentó a los elementos de la corporación que encabeza a ser mejores cada día en el desempeño y cumplimiento de su deber, ya que fueron escogidos y seleccionados meticulosamente para no fallar, finalizó.