Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ninguna alianza entre Yunes y Dante; pero Reynaldo debería renunciar a su cargo: Hermann Ortega

Afirma que el Secretario de Gobierno no cumple con sus obligaciones en el puesto que ejerce

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 04/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, debe dedicarse de lleno a la campaña del PRI a la gubernatura y renunciar a su cargo, ya que no atiende las funciones que le compete, solicitó el secretario general del PAN, Hermann Ortega.

El dirigente panista quien festejó su cumpleaños en el café de la Parroquia, se dijo inconforme y molesto por las declaraciones muy desafortunadas del secretario de gobierno, quien dijo que había una alianza de Miguel Ángel Yunes Linares con Dante Delgado.

“Reynaldo debe definir si se unirá a la campaña del PRI ó seguirá como secretario de Gobierno y se olvide de una vez por todas de la campaña de Duarte”, comentó.

“Sus declaraciones van en contra la ley, contra la ética y moral, es verdaderamente triste que el secretario de Gobierno no atienda los problemas del estado como la seguridad, está más preocupado por la campaña de Duarte”.

“Si a Reynaldo Escobar le preocupa la campaña de Duarte, que se incorpore, es lo mejor a esa labor, si no es así, aléjate de la campaña e intenta ser un buen empleado que no has podido ser a lo largo de cinco años”, expresó.