Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niño de cuatro años muere ahogado en alberca de hotel, en Chachalacas

- Fuerza Civil y más socorristas quisieron auxiliarlo, pero el niño ya no contaba con signos vitales

- Se desconoce cómo llegó a la alberca donde perdió la vida

Edgar Montes Úrsulo Galván, Ver. 15/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado se registró un penoso suceso en el hotel “Mar & Bella” situado en la playa de Chachalacas, municipio Úrsulo Galván; un niño de cuatro años perdió la vida en el interior de la alberca.

Al momento de encontrar al menor flotando en el agua, lograron sacarlo y pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia; guardavidas de la Fuerza Civil de inmediato arribaron al lugar.

También personal de la Cruz Ámbar llegó al sitio para auxiliar al menor, quien se encontraba inconsciente debido a que había tragado mucha agua. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el infante ya no contaba con signos vitales.



Se desconoce cómo llegó el menor hasta la alberca donde perdió su vida; venía con turistas con domicilio en el Estado de México que llegaron este sábado a hospedarse en el hotel.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado acudieron para levantar las diligencias correspondientes, mientras personal de Servicios Periciales de Veracruz levantó el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de Boca del Río, donde realizarán la necropsia que marca la ley.