Las hijas de la señora Raquel Casiano Soto, trabajadora de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Orizaba que murió atropellada en días pasados, se presentaron en la sesión de Cabildo de este martes 15 de julio para dejar en claro a sus integrantes que no aceptarán el monto económico que quieren darles tras la muerte de su madre.
La señora Raquel, el pasado 10 de julio, mientras hacía su labor, fue atropellada por una camioneta en la rotonda ubicada en la Sur 10 y Poniente 7, donde estaba sembrando flores en ese lugar. Sus hijas le dijeron al alcalde Juan Manuel Diez que no aceptarán el dinero que el Ayuntamiento les pretende dar, aunque no revelaron la cantidad.
Asimismo, le expresaron que buscarán asesoría jurídica ante lo que consideran como algo injusto. El Alcalde les expresó que están en su derecho de buscar asesoría legal, al igual que las exhortó a no olvidar los días buenos con su mamá y los valores que ella les inculcó. Tras el diálogo respetuoso entre ambas partes, las dos jóvenes que han quedado huérfanas se retiraron.