Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No aparece ingeniero de Central Progreso, se lo llevaron el miércoles

Fue sacado con violencia de su vivienda en Atoyac; familiares piden ayuda para su localización

Benito Juárez Ramírez Atoyac, Ver. 03/07/2020

alcalorpolitico.com

El ingeniero de profesión que labora para el ingenio Central Progreso, a más de 48 horas de haber sido “levantado” por sujetos armados y que lo sacaron de su casa en la colonia El Pedregal, de la congregación general Miguel Alemán, del municipio de Atoyac, no aparece.

De acuerdo a informes recopilados, se habla que tres sujetos vestidos de negro, de entre 25 y 30 años de edad, cubiertos de la cara, llegaron a su hogar el miércoles por la noche a bordo de un vehículo Nissan tipo Platina, entraron y lo sacaron a punta de pistola y se lo llevaron.

Familiares esperaron que los presuntos secuestradores se comunicaran con ellos pero hasta el momento no hay señales de vida de este ingeniero de nombre Alejandro “N”, de 30 años de edad.



Al momento de llevárselo, según informes, sólo vestía un short, pues estaba a punto de acostarse a dormir, fue cuando los sujetos llegaron hasta su domicilio y, con lujo de violencia, se lo llevaron, sin que hasta el momento aparezca.

Familiares temen por su vida, por lo que a través de redes sociales piden la ayuda de encontrar a este ingeniero que trabaja en el ingenio Central Progreso, en Paso del Macho.

A pesar del fuerte operativo policiaco que se implementó en la zona para encontrar a los sujetos responsables de este “levantón”, no hay resultados positivos.