Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No asistió Alcalde electo de Atoyac a comparecencia por denuncia en su contra

- Aseveró que es un tema privado del que no hablará, pero precisó que son sólo mentiras

- Sobre el proceso electoral, Agustín Mollinedo dijo que buscará dialogar con la oposición

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 24/07/2013

alcalorpolitico.com

Tras evitar referirse a la denuncia que enfrenta por el incumplimiento de la pensión alimenticia, por ser un tema “personal y privado”, Agustín Mollinedo Hernández afirmó “les guste o no les guste, soy el alcalde electo del municipio de Atoyac y tendrán que respetar la voluntad del voto”.

En entrevista, Mollinedo Hernández quien no acudió a la comparecencia en la agencia especializada, afirmó que en su momento dará una rueda de prensa, sobre lo que calificó como “falsedades y mentiras”.

Mientras que al referirse a las 5 impugnaciones presentadas por el PAN, AVE y Movimiento Ciudadano de la elección de alcalde, aseguró que buscará el diálogo con los grupos de oposición, aunque dijo por ahora no es el momento pues todavía existe cierta “calentura de proceso”



“Hay veces que las heridas no subsanan y se convierten en llagas, yo creo que tenemos que buscar la operación cicatriz, la del diálogo, pero más que nada la operación del trabajo en beneficio de los atoyaqueneses” expresó.

Aunque en un principio dejó en claro que “les guste o no” él es el alcalde electo, llamó a la cordura a los integrantes de otros partidos que han manifestado su inconformidad, y subrayó que para sus inconformidades existen las instancias correspondientes.

“La política pasa a la historia y nosotros seguimos siendo ciudadanos yo creo que existen las instancias pertinentes para poder de manifestar obviamente ya aquí el Consejo Electoral, el Consejo General electoral rechaza sus impugnaciones” expresó.



Mientras que en el caso de su hermano el actual alcalde de Atoyac, Marcos Mollinedo a quien había señalado por participar en las movilizaciones en su contra, aseguró que siempre ha respetado su ideología y su administración.