Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No buscaré ninguna candidatura, mi prioridad será terminar mi gobierno: Elizabeth

- La Alcaldesa de Xalapa señaló que seguirá con la encomienda de los xalapeños

- Cuando uno se concentra en hacer bien el presente, el futuro viene en consecuencia, dijo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 25/02/2013

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales, señaló que por el momento no tiene aspiraciones políticas, ni de buscar otra candidatura, por el contrario, se enfocará en los 10 meses que le quedan de su administración.

Dijo que su principal interés es culminar bien su administración, por lo que seguirá trabajando hasta el último día en ayudar a los xalapeños desde esa trinchera.

“No, por el momento nada, quiero poner mi mejor esfuerzo, concentrarme en estos últimos meses en entregar buenas cuentas a Xalapa, dejar una mejor ciudad de la que yo recibí. Quiero cerrar con un gran año para nuestra ciudad, como ya se está previsto que es porque ya están llegando los fondos federales gestionados el año pasado y que fortalecen los proyectos de obra e infraestructura para este trienio”.

Aclaró que su única encomienda es terminar el trabajo que los xalapeños le dieron y posteriormente se dedicará a seguir ayudando a los ciudadanos con programas sociales, tal cual lo ha venido haciendo desde hace más de 15 años.

“No voy a buscar nada más, lo único que quiero es hacer bien esta encomienda que los xalapeños me dieron y después nunca he pensado en nada, siempre he creído que cuando uno se concentra en hacer bien el presente, el futuro viene en consecuencia, lo que sí tengo muy claro es que quiero seguir en el tema de la ayuda social, eso es algo que he hecho en los últimos 17 años de mi vida”.

En otro tema, comentó que en lo que va de este año han construido 9 domos en diferentes escuelas primarias, tan solo este lunes se entregó uno más a la escuela secundaria Técnica 105, en la cual se invirtió casi un millón de pesos y beneficiará a mil 500 alumnos.

De igual forma comentó que en marzo ya tendrá el presupuesto que destinará este año para el sector educativo.

Respecto a la inversión que anunció el Gobernador de invertir 7 mil 400 millones de la ciudad de Xalapa para solucionar el problema del agua, dijo que es una gran ayuda para la población dotar de agua de manera constante y suficiente a la capital.

“Es una gran inversión, es un trabajo que habla de un Gobernador sensible a las necesidades y a los problemas más sensibles de la capital de todos los veracruzanos”.