Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No considera legítimas ni justificada la lucha de Sandro Gómez, por el FJR

Cuestiona el apoyo que recibió por parte de Rectoría, siendo alumno en la facultad de Derecho

05/10/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico:

Me es grato enviarle un cordial saludo agradeciendo la oportunidad que nos da para poder expresarnos en tan importante medio de comunicación, mi intervención es para dar mi punto de vista a la ANSIEDAD de poder que tiene Sandro Gómez ex alumno de la Facultad de Derecho, quien no dejó muy gratos recuerdos dentro del estudiantado.

Este personaje (…) basa “su política” en la compra de voluntades con dinero que viene desde Rectoría, no entiendo cómo es que las autoridades universitarias le hacen el juego a este tipo de personas que lo único que buscan es poder personal, porque estando como presidente del FEDE, grupo cultural de la Facultad de Derecho traicionó a muchos de sus correligionarios dándose al mejor postor.

Hemos de recordar que Sandro Gómez fue uno de los grandes impulsores del cambio de modelo educativo MEIF dentro de la Facultad de Derecho, así como en algunos otros menesteres políticos dentro de la Facultad, traicionando incluso a algunos académicos que confiaron en él.

Sería interesante que fueran a consultar su estatus académico, el Lic. Edmundo Macario argumentó alguna vez que los líderes del movimiento estudiantil que hace no mucho tomaron los autobuses no eran estudiantes miembros de la Universidad ya que habían egresado de su carrera y por lo tanto no estaban matriculados, yo me pregunto: si Sandro tiene dos años que egresó de la Universidad ¿él sí sigue siendo Alumno?; ¿Es por eso que tanto el apoyo?.

Si este amigo tiene veintitantos mil integrantes en la Federación ¿por qué no apoya a nuestro Rector en su lucha por conseguir más recursos para la Universidad?,¿ por qué no le pide a sus aliados PRIISTAS llámense Diputados o Senadores que modifiquen el paquete de EGRESOS de la FEDERACION?, si se dan cuenta, a él lo que le preocupa es querer ser líder del FJR; ¿por qué si dice que desde hace tres años no se ve nada bueno de la actual dirigente, por qué hasta ahora levanta la voz o es que quizás ya no le quieren soltar lana y por eso protesta?

Reciba un cordial saludo y abrazo y espero omita mis generales para no verme afectado en mi escolaridad.


NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminó frase con calificativos que no son necesarios para la expresión del mensaje