Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

No cree a Lorena Piñon capaz de haber ganado concurso de Derecho Romano

Si le aplicaran los Estatutos de la facultad de Derecho, tendría que estar dada de baja

Xalapa, Ver. 05/08/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director: Gracias por publicar mi comentario:

En días pasados salió una nota en el Diario de Xalapa, en que una estudiante de la facultad de Derecho de la UV "Lorena Piñon" había ganado un concurso de unas ponencias de Derecho Romano en Costa Rica.

Para las personas que conocemos a dicha persona, se nos hace increíble, de risa, fantasioso dicho mérito académico siendo que dicha persona es más conocida por su falta de capacidad para el estudio (pidan una copia de su kardex) es de sobra reconocida en dicha facultad por ser como un cometa; que se pasea por la escuela una vez cada dos meses.

Y una vez después de leer dicho comentario del periódico me pongo a reflexionar qué nivel académico debió de haber tenido dicho evento de carácter internacional, debido a que si Lorena Piñon fue la agraciada ganadora de dichas ponencias de Derecho Romano, me dan ganas de llorar de ver cómo está el nivel académico en el resto de Latinoamérica. Estoy seguro que dicha señorita no tiene la más mínima idea de que significaba "RES" en el Derecho Romano.

En este tipo de personas quieren dejar el liderazgo, las riendas del PRI estatal?. Vamos al hoyo con dichas personas. Simplemente tomen en cuenta que la señorita Lilia Cristfield era su secretaria en las mujeres jóvenes priistas, y qué sucedió? que ella demostró verdadera inteligencia, una verdadera estudiante que sí cursó su carrera de Derecho y no solo la brincó, la atropelló y ahora la vemos en las primeras planas del PRI.

Señores, no confundan el servilismo, con la capacidad y aptitud para poder llevar las riendas de cualquier posición en la administración publica.

Vergüenza debes de tener Lorena y ponerte a estudiar!

Asimismo me pregunto cómo le hara el Doctor Manlio Casarín para otorgarle un justificante para sus faltas cuando dicha señorita no tiene escolaridad y si se le aplican los Estatutos como debe de ser, dicha persona estaría dada de baja, pero en esta administración parece que le encanta hacer las cosas en lo oscurito, tal como le hicieron para aprobar el FAMOSO MEIF en la Facultad de Derecho.

Así las cosas, por eso el estado está como está....

Atte.
Ruben Mendez Morales